lunes, 23 de enero de 2012

La adolescencia mata.

Últimamente estoy pensando mucho en el sentido de la vida. Posta. Kill me.

Escribí 2 párrafos (y los volé a la mierda) sobre que estoy llegando a los 19 y todavía no decidí si quiero ser una hippie fumaporro o una cool colapepa.
Ponele.
Sacale las drogas innecesarias y fijate que no tengo cosas favoritas, ni música ni ropa ni estilo ni nada de nada. No tengo una pasión en la vida, soy muy pasiva y cada media hora cambio de parecer.
Tengo una excusa por, mínimo, los próximos 5 años. Seguro una vez con el título en la mano me pego un tiro y listo.

10 comentarios:

Ema dijo...

Yo creo que es algo generacional.

La gente de entre 19 y 24 años no sabe que hacer con su vida.

Somos como neo-hippies, anti guerra y anti establishment sin gustos ni capacidades definidas.

Vos decìs qeu tenes casi 19 y no sabès... yo tengo 22, voy a cumplir 23 y tampoco tengo idea.

En algo estamos bugeados los de esta generaciòn que no encontramos nuestra motivacion ni nuestra estrella.

No creo que este mal, de viejos y chotos nos vamos a querer pegar un tirito, con la jubilacion minima, viviendo de alquiler en alquiler y enfermos.

ema dijo...

pd. debo ser el primer comment de tu blog (?)

Marcelo dijo...

Pero el post es muy apasionado, che

Luulyeva dijo...

Good luck

Patricio dijo...

Excelentisimo Blog!, me ha gustado mucho tu blog, me la he pasado un buen rato leyendote, ojala hagas más post asi de buenos, mira ahy te dejo un par de links con mis blogs, y haber si comentas algo o como lo encuentras...

enigmas y pj64

Saludos.

ornela dijo...

Tienes toda la razon somos la generacion perdida.Vivimos en un vacio existencial,en una "nada",idescisos,miedosos,todo es light,en el aire.todo se esfuma de pronto llegando a la anulacion absoluta,luego"depresion".Tienes razon vamos ha ser unos viejos chotos llenos de pestes,y en esta edad nos tenemos que procurar un modo de vida sino el piojo mas chico que polula por ahi nos va ha tragar cuando seamos material de desecho.

Anónimo dijo...

buenisimo el blog! a ver si actualizas :D

Luciana Daniela dijo...

Jajajaja me pasaba, creo que...el año pasado!

Anónimo dijo...

There's definately a great deal to know about this issue. I like all of the points you've made.
Look into my blog :: tattoo removal

Anónimo dijo...

Howdy! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good results.
If you know of any please share. Many thanks!
Here is my web site - immobilienalanya.net